Mantenemos una reunión inicial para entender la necesidad de nuestro cliente. Identificamos la información clave del proyecto y el objetivos que persigue la compañía con el perfil de consejero/a, e identificamos los perfiles más adecuados en nuestro network.
Contactamos y entrevistamos a los expertos/consejeros/advisors apropiados e interesados en el proyecto, para contarles de forma confidencial la necesidad, chequear el conocimiento y experiencia que pueden aportar y realizar una preselección de los mejores perfiles.
Presentamos a nuestro cliente los perfiles de aquellos expertos/consejeros/advisors preseleccionados y dispuestos a llevar a cabo el proyecto, con la información requerida para que el cliente decida con quién reunirse para avanzar. En los casos necesarios firmamos un NDA para preservar la confidencialidad y abrir toda la información.
Con aquellos perfiles que decida el cliente, cerramos entrevistas de presentación., acompañando a nuestro cliente en todo el proceso de negociación hasta la decisión de contratación del servicio y facturación del mismo en el formato que se haya elegido.