Gestión financiera, incluyendo planificación, control de costes, inversiones y financiación. Asegura la estabilidad financiera y la rentabilidad de la empresa.
Gestiona la cultura corporativa, la atracción de talento y el desarrollo organizacional. Asegura que la estructura de la empresa y su capital humano estén alineados con la estrategia de crecimiento.
Dirige la estrategia tecnológica y de innovación. Asegura que la empresa adopte soluciones digitales y tecnológicas para mantenerse competitiva.
Supervisa el funcionamiento diario de la empresa, optimizando procesos y eficiencia operativa. Coordina las áreas de producción, logística y distribución.
Responsable de identificar oportunidades de crecimiento, expansión y diversificación. Puede liderar proyectos de innovación, transformación digital o internacionalización.
Su gestión se basa en la evaluación y mitigación de riesgos empresariales, seguridad informática y prevención de ciberataques, así como la protección de la propiedad intelectual
Define las estrategias y acciones que la empresa emplea para gestionar y transmitir su identidad, valores y mensajes tanto interna como externamente. Su función principal es fortalecer la imagen de la organización, mejorar la relación con los empleados, clientes y otros grupos de interés.
Garantizar las prácticas sostenibles, impacto social positivo y gobernanza ética para fortalecer la reputación y el crecimiento empresarial responsable.